Tu empresa de construcción en Mallorca

Serhabit Gelabert

Serhabit Gelabert somos una empresa dedicada a la construcción en Mallorca. Llevamos a cabo la obra desde el proyecto hasta la entrega de las llaves, estructuras, pequeñas reformas, reformas integrales y piscinas. También realizamos trabajos de pladur, fachadas, pintura, hormigón estampados, entre otros.

Profesionales icono

Profesionales

Serhabit Gelabert es referente, no solo en el sector de la construcción, sino también en el sector de la limpieza de fosas sépticas, desatascos de tuberías y abastecimiento de agua, cubriendo los servicios en Mallorca.

Eficacia y rapidez icono

Eficacia y rapidez

Nuestra empresa trabaja ofreciendo soluciones eficaces y de calidad, siempre aportando la mayor rapidez posible en sus servicios y a un precio competitivo.

Servicio 24h icono

Servicio 24h

Trabajamos a tu entera disposición las 24 horas del día, los 365 días del año. Cada uno de nuestros servicios cuenta con la garantía de calidad para nuestros clientes y la efectividad de la intervención inmediata.

Obras con precisión

Nuestro equipo está dotado con formación cualificada en las mejores técnicas del mercado de la edificación. Ofrecemos las mejores calidades y materiales de primera calidad, adaptándonos siempre a cada tipo de cliente.

Ver obras destacadas
Proyectos

EFICACIA, PROFESIONALIDAD Y RAPIDEZ AL MEJOR PRECIO