Limpieza de fosas sépticas en Mallorca

Limpieza de fosas sépticas en Mallorca

Mini logo Serhabit Gelabert Limpieza de fosas sépticas en Mallorca Serhabit Gelabert

Disponemos de dos camiones para desatascos, limpiezas de fosas sépticas y su vaciado. Y de una furgoneta equipada con cámara para inspección de tuberías de última generación y geófonos para detección de fugas.


La mejor forma de hacer la limpieza de una fosa séptica en Mallorca es contar con los servicios de Serhabit Gelabert, que con sus dos camiones realizará un trabajo de calidad. ¡Contacte hoy con nosotros!

¿Sabes cuál es la mejor limpieza de fosa séptica en Mallorca? La que realizan empresas especializadas en este tipo de servicios de mantenimiento y tratamiento de pozos de aguas residuales como Serhabit Gelabert. Estas instalaciones son necesarias en viviendas o construcciones alejadas del centro urbano y de su servicio de alcantarillado para dar salida a los residuos procedentes de los hogares. Pero, cada cierto tiempo, necesitan labores de revisión y vaciado. Solo así, se puede garantizar su seguridad y que cumplen a la perfección con su cometido.

Pero estas tareas deben ser realizadas por profesionales especializados y con experiencia, para conseguir las máximas garantías de eficacia y protección. De la misma manera que ocurre con los desatascos en Mallorca, la revisión y mantenimiento de las fosas sépticas requiere conocimientos avanzados sobre este tipo de instalaciones y sobre su funcionamiento y la prevención de posibles riesgos (como las explosiones de gases tóxicos que se acumulan en su interior).

Si crees que ha llegado el momento de proceder a la limpieza de la fosa séptica de tu hogar en Mallorca o si no recuerdas cuando fue la última vez que llamaste a un técnico para que procediese a su revisión, llama ahora a Serhabit Gelabert. Pondremos a nuestros técnicos especializados, nuestros conocimientos y nuestras herramientas a tu entera disposición para dejar el pozo de aguas residuales a pleno rendimiento.

Limpieza fosa septica Mallorca

Por qué es necesaria la limpieza de fosa séptica en Mallorca

Las aguas residuales necesitan tratamiento, así como los pozos o tanques que las albergan en zonas rurales o alejadas del centro de la ciudad. Normalmente, las fosas sépticas acumulan lodos, grasas y otros componentes sólidos y líquidos en su interior que, con el paso del tiempo, pueden descomponerse y formar gases tóxicos. La limpieza y revisión de estos pozos son necesarias para evitar, entre otras cosas, malos olores, escapes y (sobre todo) condiciones insalubres en la zona.

Los profesionales especializados en estas tareas de tratamiento de aguas residuales son los únicos que pueden llevarlas a cabo con todas las garantías. Es decir, una vez terminado el trabajo, las posibilidades de errores o de consecuencias perjudiciales para la instalación o el entorno son prácticamente nulas hasta la siguiente revisión. Pide ahora a Serhabit Gelabert cualquier servicio relacionado con las fosas sépticas o con el suministro de agua en Mallorca y disfruta de todos los servicios básicos del centro de la ciudad en la zona rural.

Limpieza de fosas sépticas en Mallorca

EFICACIA, PROFESIONALIDAD Y RAPIDEZ AL MEJOR PRECIO