Suministro de agua en Mallorca

Suministro de agua en Mallorca

Mini logo Serhabit Gelabert Suministro de agua en Mallorca Serhabit Gelabert

En Serhabit Gelabert abastecemos de agua toda la isla de Mallorca. Cada una de nuestras operaciones es perfecta para dotar de suministro en el llenado de piscinas en Mallorca.

Disponemos de dos camiones de agua de 13 y 10 toneladas, lo que nos permite que el transporte cumpla con la necesidad de abastecimiento de agua en Mallorca de un modo rápido y seguro. Además, están equipados con una bomba a presión que extrae el agua a diferentes alturas para poder así garantizar un trabajo de éxito y de calidad.


Ponemos a tu disposición camiones cisterna de gran capacidad para el llenado y mantenimiento de piscinas, para labores de jardinería, etc. Tú elijes el motivo, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad. De la mano de nuestros especialistas y mediante las herramientas a su disposición, no encontrarás otra empresa de suministro de agua en Mallorca que ofrezca las mismas garantías de satisfacción.

Ponte en contacto con nosotros y pregunta por nuestro transporte de agua, por el vaciado de fosas sépticas en Mallorca o por cualquiera de nuestros servicios de saneamiento, fontanería y construcción. De manera rápida, eficaz y personal nos encargaremos de satisfacer todas tus necesidades.

¿Necesitas agua? Llámanos y enviaremos uno de nuestros camiones cisterna con capacidad de hasta 13.000 litros. ¿Tienes otro tipo de urgencias, como la limpieza de fosas sépticas en Mallorca? También podemos ayudarte.

Suministro de agua en Mallorca

EFICACIA, PROFESIONALIDAD Y RAPIDEZ AL MEJOR PRECIO