Vaciado fosas sépticas Mallorca

¿Estás buscando una empresa de confianza para realizar el vaciado de fosas sépticas en Mallorca? La has encontrado. En Serhabit Gelabert, somos especialistas en este tipo de servicios de mantenimiento, limpieza, revisión y puesta a punto de estos pozos de aguas residuales domésticos. Por esta razón y por nuestra experiencia, por la eficiencia de todos nuestros trabajos y por nuestra asistencia 24 horas 365 días al año, nos hemos convertido en una empresa de referencia en la isla balear para todo lo relacionado con las fosas sépticas.

Siguiendo las normativas nacionales y europeas y los conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra trayectoria en el sector, ofrecemos un servicio con todas las garantías de éxito. Después de conocer cuándo ha sido la última vez que se realizó la limpieza de tu fosa séptica en Mallorca, procedemos a su revisión y vaciado. Para ello, recurrimos a nuestros camiones cisterna especializados y a procesos que garanticen la seguridad tanto de los técnicos encargados de la acometida como de los propietarios de la vivienda o inquilinos.

No retrases más el vaciado de las fosas sépticas en Mallorca de tu hogar. Ponte en contacto con Serhabit Gelabert y nosotros nos encargaremos con todas las garantías, la confianza y la seguridad. 

Vaciado fosas septicas Mallorca

Para qué sirve el vaciado de fosas sépticas en Mallorca

La fosas sépticas son el contenedor en el que se acumulan las aguas residuales de una vivienda o de una comunidad de vecinos, sobre todo, en zonas rurales o más alejadas del centro urbano. Este pozo debe ser estanco para evitar la filtración de esas aguas a la tierra y, al mismo tiempo, el escape de los gases tóxicos que se forman en su interior. Todas las labores de revisión, mantenimiento y vaciado deben ser realizadas por profesionales, para evitar accidentes que pongan en peligro la integridad de estas instalaciones o la salud de las personas.

En este sentido, tanto si necesitas una empresa de desatascos en Mallorca o técnicos especializados en fosas sépticas y en todas las labores de su puesta a punto, ponte en contacto con nosotros. Desde Serhabit Gelabert, te ayudaremos a deshacerte de los lodos, grasas y demás sólidos acumulados en este pozo y lo dejaremos preparado hasta la siguiente revisión. ¿Hablamos?

EFICACIA, PROFESIONALIDAD Y RAPIDEZ AL MEJOR PRECIO